MANU DJ casamientos y eventos en buenos aires

7 TIPS para tu Casamiento

👰 ¿Estás organizando vos mismo tu casamiento? 👰

🎁 Te regalo 7 TIPS basados en mi experiencia como DJ de Casamientos Divertidos ðŸŽ¶ y en los comentarios de los novios. ðŸ˜ðŸŽðŸ’¡
.
🔸
.
✅ 1. ¡No te duermas! â°
Reservá a todos tus proveedores con anticipación. Es CLAVE que puedas conocerlos personalmente y elegir a los más adecuados a tu estilo. Te recomiendo reservar DJ, fotografía y Video con 4 meses de anticipación. El salón reservalo con 6 meses de anticipación, para que tengas opciones en tu fecha.
.
🔸
.
✅ 2. ¡Hay Equipo! Armá junto al DJ (YO ðŸ˜‰ðŸŽ§) y al catering el cronograma de la fiesta, para que todo salga como lo planeaste. Es esencial que la musicalización y el servicio de las mesas estén coordinados, para ello debemos trabajar en equipo respetando la programación definida.
.
🔸
.
✅ 3. Comunicación, comunicación y más comunicación… Compartí ese cronograma con el resto de los proveedores: Fotógrafos, Barra de tragos, Shows en vivo.
.
🔸
.
✅ 4. Si te casas en una quinta o en el campo, asegurate de distribuir a todos tus invitados un mapa sencillo para llegar a la fiesta. Esto te evita demoras, y que puedas entrar tal como lo planeaste.
.
🔸
.
✅ 5. ¡Déjenme entrar! Es muy importante que los proveedores podamos entrar al salón varias horas antes de la boda, para colocar la decoración, los equipos de sonido y la ambientación LED.
.
🔸
.
✅ 6. ¡Que buena Música! Elegí junto al DJ (🙌) los estilos de música que más te gusten a vos, tu pareja y a tu grupo íntimo de amigos, ellos serán los que animarán la fiesta TODA LA NOCHE!
.
🔸
.
✅ 7. ¡Que no se corte! Es muy importante reservar un grupo electrógeno ante cualquier imprevisto eléctrico y que nada detenga tu fiesta.
.
🔸
.
✨💍 ¡Compartilo con tu amiga que se casa en 2019! ✨💍

🔸
.
🎧 Â¿Estás buscando DJ para tu Casamiento? ¿Te gustaría conocer más?

¡Escribime por Whatsapp y planeemos toda la música de tu fiesta!

+5491134715994

MANU, DJ de Casamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *